En un maravilloso lugar de buena zona vegetariana habitaban sapos muy grandes, pero, entre ellos había una muy curiosa y era líder de todo su grupo y eran muy felices y bien organizados,
pero llego un día en que los sapos tenían fiesta y los líderes de cada grupo tenían que organizar eventos y competencias de velocidad para tener buenos premios y era como diversión para ellos y justamente cuando ya era las 10am los sapos atléticos ya estaban a punto de comenzar su gran diversión en medio de ellos uno de ellos miró hacia la cumbre y miró asombrado y gritó diciendo miren hay un monstruo, pero los lideres ya lo habían reconocido y levantándose de su sillón uno de los lideres exclamó a gran voz diciendo. Señor compadre Zorro, venga aquí hay una parranda yo te invito le dijo. Y el zorro oyendo fue a gran prisa con la intención de devorárselo a cada sapo que se le topaba en el camino pero en medio de ellos se levantó, un gran sapo y dijo porque corres a prisa y el zorro pensó mejor y dijo. Quiero reto de velocidad contigo y el que pierde muere y será sacrificado y se lo devorará.
Acto seguido acepto el sapo y se pusieron en zona de velocidad y
empezaron El zorro sabía que él era el más veloz pero los sapos tenían
como lograr su meta. Y los sapos se pusieron silenciosamente a dentro del agua por donde iba
un río. Y el zorro ya estaba cansado. Aún faltaba para llegar a la
meta. El zorro murió y porque ya no podía avanzar más.

Y los sapos celebraron sin mucho más trianbulo sepultaron a su compadre zorro que era muy malo y creído y seguían su fiesta muy feliz.
Y los sapos celebraron sin mucho más trianbulo sepultaron a su compadre zorro que era muy malo y creído y seguían su fiesta muy feliz.
Elaborado
por. Gomer Darío Tello Basilio
AUTOR: anónimo
aquí usted puede descargar este cuento a través de este vínculo.






0 comentarios:
Publicar un comentario